Tratamientos

MÁSCARA LED FACIAL

Tratamiento rejuvenecedor con MÁSCARA LED

Llega a Depilbella el tratamiento rejuvenecedor más futurista, BeautyMask Skin LED, con tecnología desarrollada por la NASA.

¿Por qué utilizar la MÁSCARA LED?

La terapia de LED utiliza longitudes de onda especificas de luz que emiten energía que se utiliza en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa «Diodo Emisor de Luz». Los diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos. La terapia de luz LED ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento cutáneo. Los estudios avalan la mejoría en el tratamiento de las arrugas finas, hiperpigmentación, aspereza, palidez, acné. Los resultados están respaldados por un incremento de la producción de colágeno.

Tipos de luz LED y efectos

LUZ LED ROJA

El uso de la luz LED roja 650-730nm es la forma más poderosa y efectiva para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Las finas líneas de expresión y las arrugas, resultado de la falta de colágeno y elastina en la piel, son atenuadas por la luz LED roja. La luz de la Máscara LED penetra en las capas que conforman la dermis activando las células encargadas de la producción de colágeno y elastina.

LUZ LED AZUL

La máscara LED BeautyMask LED incorpora la luz LED azul 430-450nm como tratamiento antiacné y purificante. La luz LED azul ayuda a matar las bacterias que causan acné, reducir la inflamación y proporcionar un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Las manchas comienzan cuando los poros se obstruyen y las bacterias comienzan a crecer, dando lugar a comedones y pústulas, la pesadilla de todo adolescente.

LUZ LED VERDE

La luz LED verde 525-550nm es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regenerar. Aporta luminosidad al rostro.

Tiempo estimado: 60 mints. / Este tratamiento no tiene contraindicaciones médicas reseñables. No obstante es recomendable realizarlo con la cara desmaquillada y sin productos cosméticos previos.

DEPILACIÓN Y DISEÑO DE CEJAS

EXTENSIONES, TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

¡NOVEDAD! MICRODERMOABRASIÓN HYDRO WATER: 28 € LA SESIÓN (1ª Sesión: 25€).